Ordenadores

Acuerdo con ECS Computers ofrecemos 5 años de garantia en todos nuestros equipos, somos servicio técnico oficial de Ordenadores, Servers y Notebooks.

DTI, ha firmado con Acer Computer la distribución de sus productos como Dealer 30 en Barcelona y como Servicio Técnico Autorizado Acer, garantizando así una rápida y segura respuesta, pudiendo ofrecerles toda la gama de esta primera marca.

La gama de productos de DTI se compone de:
Ordenadores personales
Portátiles
Servidores
Redes y Comunicaciones
Monitores

Así mismo DTI tiene una amplia gama de ordenadores ensamblados por nosotros. Para ello realizamos una selección esmerada de los componentes, para poder ofrecer la máxima calidad al mejor precio.

El diseño y ensamblaje de servidores y ordenadores sigue un exigente sistema de control de calidad para asegurar la operatividad de los equipos desde el primer día de la instalación.

Periféricos

Tenemos una amplia gama, integrada por productos fiables, de tecnología puntera y gran calidad, de los mejores fabricantes (Hewlett-Packard, Canon, Epson, Intel, Compaq, 3Com, IBM, Toshiba, Creative Labs, Sony, Samsung, LG Electronics, etc…) con el objetivo de conseguir mayor agilidad y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades específicas de cada caso, la gama se compone de:

Impresoras
Monitores
• Dispositivos multimedia
Routers y Firewalls (RTB/RDSI/ADSL)
• Grabadoras DVDRW
• Sistemas de almacenamiento, Raid, NAS
Tablets
• Y un largo etcétera …

Redes

Recientemente DTI ha llegado a un acuerdo con el fabricante DLINK de componentes y electrónicas de redes y comunicaciones como Reseller en el Canal Experto.

Ofrecemos la instalación completa de redes de topología bus (BNC) o topología estrella (RJ45), FIBRA ÓPTICA, según las conveniencias y distribución de las estaciones de su red.

El equipo técnico de DTI pondrá a punto su red, desde la certificación del cableado hasta la instalación de las máquinas.

Puede visitar nuestra web de ordenadores baratos con la máxima garantía en vayagangas.com