Asistencia técnica informática

Asistencia Técnica Informática y Servicio Técnico

Si por las características de su empresa no requiere de un servicio avanzado como el mantenimiento integral, DTI puede realizar intervenciones bajo demanda cuando usted lo necesite. Estas podrán ser tanto en su empresa como en nuestro propio taller de reparación y montaje.

Asistencia a domicilio:  Desplazamientos al domicilio del cliente. Estamos especializados en entornos de empresa y redes, conocemos el software de asesorías, estudios de arquitectura e ingeniería, centros de formación, talleres, gestorías, agencias de viajes, hoteles, etc…

Asistencia técnica en taller: DTI dispone de un servicio técnico propio equipado con las mejores herramientas con capacidad para reparar más de 15 equipos simultaneamente.

Reparación de portátiles: Diagnóstico y reparación de equipos portátiles.

Redes inalámbricas: Instalación, configuración y auditoria de seguridad de su estructura wifi

Reparación de impresoras: Nuestro experto personal reparará su impresora siempre que la avería lo permita. Además disponemos de todo tipo de consumibles originales y compatibles.

Ampliación de ordenadores. Si su equipo se ha quedado obsoleto o simplemente quiere aumentar su potencia y velocidad nosotros lo ajustamos a sus necesidades.

 

logo authorized avast Asistencia técnica informática

llamamos gratis Asistencia técnica informática