Reparación Portátiles

Si su portátil funciona lento o no funciona correctamente, nosotros lo podemos hacer funcionar.. No hay razón para comprar un equipo nuevo cuando se puede arreglar o actualizar su sistema actual a precios muy reducidos. Los siguientes son algunos de los servicios de reparación de ordenadores portátiles que DTI les ofrece.

Reparamos portátiles de las marcas: SAMSUNG – LG – FUJITSU – IBM – LENOVO – ASUS – TOSHIBA -DELL – SONY – HP – ACER, etc.

Reparación de conector DC Jack

¿Su ordenador portátil sólo funcionan con la batería o tu DC Jack no hace buen contacto? La mayoría de los conectores DC Jack van cediendo hasta en muchos casos partirse com el uso continuado del transformador. Nosotros lo reparamos y reforzamos el DC Jack incluso más que el original.

Reparación de la placa base

Reparamos placa base de problemas físicos tales como audio, vídeo, alimentación, USB, Firewire, teclado touchpad, … Siempre que no sea posible la reparación de la misma le propondremos la sustitución de la misma.

Reparación de la gráfica

Reparamos la gráfica (GPU) utilizando métodos de reflow o rebal con máquinas de última generación. En caso de no poder reparar ofreceremos cambio de lamima en caso de ser modulares tipo MXM.

Cambio de pantalla LCD / Inversor

¿ Se há roto su pantalla ? ¿ La imagen parpadea ó su equipo arranca y no vé nada en pantalla ? No se preocupe. Nosotros cambiamos su inversor ó pantalla al mejor precio.

Cambio de Teclado

¿ Faltan teclas ? ¿ Se há derramado agua sobre el teclado ? ¿ El teclado está muy sucio y las teclas no hacen buen contacto ?. Cambiamos su teclado. Consulte para teclados de otros países.

Touchpad

¿Tu ratón hace saltos o no responde bien ? ¿ Es difícil controlar el cursor? ¿ No responde el pulsador izquierdo ó derecho ?. Reparamos o sustituimos su touchpad.

Virus, spyware

Podemos detectar y eliminar todos los virus y amenazas de seguridad de su equipo. Usted puede no saber que tiene un virus en Su equipo ya que estos se ejecutan en un segundo plano invisible para usted. ¿ Le molestan los interminables pop-ups ?. Opcionalmente puede comprar cualquier licencia de antivirus Avast.

Sobrecalentamiento

Todos los portátiles se calientan y a más especificaciones de cpu, gráficas,etc, más. ¿ Se calienta su equipo más de lo normal ? Quizá sea el momento de revisar su sistema de refrigeración. Se trata de una reparación económica que puede salvarle de tener que reemplazar la placa base en el futuro.

Recuperación de Datos

Ofrecemos servicios de rápida recuperación de datos. Podemos realizar copias de seguridad de disco duro y transferir todos los documentos / fotos / audio / archivos de vídeo en un DVD o CD. Pídanos presupesto sin compromiso.

Consúltenos y le realizaremos una propuesta sin compromiso.

llamamos gratis Reparación Portátiles

logo authorized avast Reparación Portátiles