Los factores diferenciales de los programas desarrollados por DTI son la sencillez, la robustez y el servicio postventa. Por eso ha creado programas de gestión (DAF Erp, D.F win., D.A.F, D.F, D.A., D.I.F, etc.) y contabilidad (NEWCON) cuyo denominador común es la sencillez de manejo y la fiabilidad del almacenamiento y gestión de los datos introducidos.

Para el desarrollo de nuestros programas contamos con un cualificado equipo de analistas programadores. La formación, la experiencia y los conocimientos de empresa de los profesionales que componen este equipo, son la base para poder ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada en cada caso.

Siguiendo nuestra política de mejora continua, en DTI desarrollamos productos tecnológicamente punteros en los entornos actuales (visual), realizando una gran inversión en I+D.
Además, en DTI hemos desarrollado versiones especificas de nuestros programas, con lo que podemos adaptarnos a cualquier sector. Actualmente existen DAF para los sectores Informática, Talleres Mecánicos, Optica, Alquileres de bienes de equipo, Cárnicas, Distribución/Rutas, Tallas y Colores, etc…

Para un mejor servicio, DTI tiene una política de contratos de mantenimiento de estas aplicaciones en función del número de usuarios que tenga, que le permiten acceder al servicio de atención al cliente para resolverle cualquier duda de utilización, actualizaciones y asistencia técnica del programa.

Además de desarrollar software también somos distribuidores e instaladores de todo tipo de programas (Adobe, Autodesk, Microsoft,…) y Sistemas Operativos (licencias de Windows).