En D.T.I. tenemos como objetivo lograr un rendimiento óptimo de todas las ordenadores de nuestros clientes.

 

  • Mantenimiento de ordenadores con seguimiento online.
  • Soluciones presenciales y remotas.
  • Asistencia informática multiplataforma Windows/Linux/Mac.
  • Alertas por mail con los cambios de estados de los tickets.
  • Mantenimiento de nivel 1, 2 y 3 de manera personal u online.
  • Seguimiento de los tickets por email.
  • Evaluación permanente de la calidad de nuestros servicios.

 

¿Qué puede ser más importante para una empresa que desea crecer en el mercado que el mantenimiento de sus ordenadores? En la actualidad, todas las empresas que desean operar de manera ágil y eficiente necesitan un soporte técnico de mantenimiento que sea adecuado a su estructura IT. Por ese motivo, formamos un equipo de profesionales del mundo informático que brinda mantenimiento de ordenadores para empresas en Barcelona.

Nuestras estrategias y proyectos de mantenimiento de ordenadores se enfocan en la asistencia a nuestros clientes en los momentos de emergencia pero también en desarrollar e implementar planes de prevención para evitar inconvenientes futuros.

Todo esto hace que nuestro equipo, que se capacita continuamente, logre un lugar destacado dentro del mercado de mantenimiento de ordenadores en Barcelona.

Asimismo, tenemos como objetivo lograr un rendimiento óptimo de todas las ordenadores y sistemas de nuestros clientes.

Sabemos que nuestra misión es mejorar el entorno IT de los clientes y mantener el funcionamiento adecuado de sus unidades. Cuando una empresa busca un equipo que pueda brindarle un excelente mantenimiento de ordenadores para empresas en Barcelona, necesita encontrar diferentes características, y encontrar seguridad y confianza. Les decimos a todos nuestros clientes potenciales que estamos capacitados para realizar todas las tareas de mantenimiento y soporte IT que necesitan para sus ordenadores.

Sin dudas, el mantenimiento de ordenadores en Barcelona es esencial para toda empresa que desea trabajar sin preocupaciones sobre sus equipos. Nosotros podemos darle eso para su entorno IT.