Nos destacamos por la rapidez de asistencia, reducción de costos, y flexibilidad con relación a tiempo y lugar.

 

  • Instalación y administración de servidores.
  • Soluciones opensource.
  • Administración remota de servidores en datacenters.
  • Servidores compatibles con su empresa (Windows, Linux y Mac)
  • Monitor de performance servidor y red.
  • Administración de uso de Internet y trafico en redes.
  • Seguimiento de los tickets por email.

 

Toda empresa necesita un servicio de soporte IT para solucionar los problemas que surgen en su entorno y que están relacionados con los servidores, ordenadores, redes y sistemas. Nuestra empresa conoce en profundidad este campo y sabe cómo brindar un excelente servicio de mantenimiento de servidores porque los profesionales que forman nuestro equipo tienen experiencia, capacitación y creatividad.

Dentro de las tareas que realizamos para el mantenimiento de servidores se encuentran la implementación de políticas de seguridad, auditoría de todas las aplicaciones, centralización, instalación y configuración de diferentes herramientas.

Recomendamos una visita a su empresa para poder realizar un diagnóstico adecuado y diseñar la mejor propuesta para servidores que se ajuste a las necesidades de su empresa. Uno de nuestros principales objetivos es brindarles soluciones informáticas empresariales a nuestros clientes. Por eso, incluimos un servicio especial para los servidores que son las claves del buen funcionamiento de todo el entorno IT en una compañía.

Sin lugar a dudas, la infraestructura informática requiere de servidores que funcionen perfectamente y que se encuentren actualizados. Nuestra visión como empresa que brinda soporte técnico corporativo es acompañar a nuestros clientes en sus procesos de mejoramiento de los servidores para que ofrezcan un marco ideal en el funcionamiento de sus redes, sistemas y ordenadores.

Si desea un mejor futuro para su entorno informático, contáctese con nosotros para comenzar un cambio corporativo fundamental.