En D.T.Informática brindamos soluciones innovadoras para cada tipo de empresa.

 

  • Expertos en servicios informáticos para pymes con asistencia online.
  • Soluciones presenciales y remotas.
  • Apoyo informático en nivel 1, 2 y 3 in situ y en línea.
  • Software propio para controlar el inventario de hardware, software, servicios y procesos corriendo en servidores, ordenadores de escritorio y dispositivos móviles de nuestros clientes.
  • Mantenimiento técnico multiplataforma Windows/Linux/Mac.
  • Actualizaciones masivas de hardware y software programadas.

 

El equipo humano formado por los técnicos de nuestra empresa cuenta con un alto grado de preparación para ofrecer los mejores servicios informáticos. Con ellos acompañamos a los clientes en las diferentes etapas incluidas en la revisión, diagnóstico y optimización de sus sistemas y redes.

Con el objetivo de brindar servicios informáticos para pymes en Barcelona que sean adecuados para los requerimientos recibidos, nuestro equipo recibe capacitación continua y posee una vocación de servicio especial para recibir a los clientes que nos piden las respuestas y soluciones adecuadas para sus problemas informáticos.

Las empresas pymes presentan necesidades propias del mercado en el que se desarrollan sus operaciones, de su tamaño y de las pretensiones futuras. Por eso, diseñamos esos servicios informáticos para pymes que contemplan la optimización del entorno IT para que estas empresas crezcan.

Estamos en el mercado desde hace tiempo. Por lo tanto, conocemos la evolución de todo lo relacionado con servicios informáticos para pymes en Barcelona.

Las demandas del mercado son cada vez más exigentes y la tecnología sigue ofreciendo opciones innovadoras para brindar soporte informático. En nuestra empresa estamos involucrados con las nuevas tendencias y sabemos cómo incluirlas en las propuestas para nuestros clientes en el campo de los servicios informáticos para pymes en Barcelona.

Sin lugar a dudas, se requiere de tiempo y dedicación para ofrecerles a los clientes soluciones y soporte IT adecuados. Estamos comprometidos con cada uno de los proyectos y sabemos cómo brindar soluciones verdaderas a las empresas que confían en nosotros.