En DTI diseñamos estrategias de Marketing Digital personalizadas para tu negocio. Mediante un proceso de consultoría, auditamos la presencia online (SEO) de tu empresa y desarrollamos un plan basado en keywords y contenidos para obtener un mejor posicionamiento en buscadores de tu web corporativa o tienda online. Esto hará que cuando un cliente potencial busque conceptos relacionados con los servicios y productos que ofreces, tu página web aparezca entre las primeras posiciones, aumentando notoriamente las posibilidades de cerrar una venta.

 

También ofrecemos servicios de SEM en los que, gracias a ser Partners Oficiales de Google, podemos crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias para conseguir el mejor retorno de la inversión en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads o Bing Ads.

Además de SEO y SEM, realizamos un seguimiento con Google Analytics para conocer variables como el número de visitas, las páginas más visitadas y toda una serie de estadísticas que nos permiten optimizar tu página web y ofrecerte información relevante para el crecimiento de tu negocio.

Finalmente, podemos ofrecerte un servicio integral que incluyendo la gestión de las redes sociales de tu empresa, ayudándote a conseguir seguidores que pueden acabar transformándose en clientes y generando un interacción pública que refuerce los vínculos con tu negocio.

Pagina principal Google Analytics
Dispositivos principales Google Analytics
Lugares usuarios Google Analytics

SEO (Search Engine Optimization)

Se trata -como su nombre indica- de la optimización para motores de búsqueda con el fin de aumentar la popularidad de un sitio web para que este sea más visible y aparezca en los primeros resultados de los buscadores (principalmente en Google). De esta forma se consigue un mayor tráfico y más posibilidades de venta.
Para ello, por un lado, se alimenta el contenido de tu web con palabras clave o keywords -conceptos relacionados con los servicios y/o productos que ofreces- de manera que cuando alguien introduce esas keywords en un buscador, este mostrará en las primeras posiciones la web de tu empresa al considerar que es de mayor relevancia. Por otro lado, también se realizan modificaciones técnicas en la web con para conseguir que esta cargue de forma rápida, no haya contenido duplicado, se visualize correctamente en distintos dispositivos… y demás criterios favorables al posicionamiento en buscadores.
Este conjunto de acciones es conocido como “posicionamiento web”. El SEO es la forma gratuita a medio y largo plazo de conseguir un mejor posicionamiento web.

Visitas usuarios Google Analytics

SEM (Search Engine Marketing)

Se trata de la promoción de un sitio web en los motores de búsqueda mediante el uso de anuncios, los cuales son de pago y ofrecen resultados a corto plazo.
Para ello, se realizan acciones de marketing tales como banners o anuncios que aparecen o se posicionan según la competencia a través de un sistema de pujas sobre palabras clave o keywords concretas. Eso significa que el precio del anuncio viene dado por la competencia que tenga esa palabra clave en internet, definiendo así un coste base qué podrá gestionarse según tres criterios:

· CPM (Cost Per Mille) – Coste por mil impresiones: El anunciante pagará por cada vez que ese anuncio aparezca mil veces.

· PPC (Pay Per Click) – Pago por click: El anunciante pagará por cada vez que alguien clique en el anuncio.

· PPS (Pay Per Sale) – Pago por venta: El anunciante pagará por cada vez que ese anuncio se convierta en una venta.

El SEM es la manera de llegar de forma rápida a un público muy concreto y segmentado que puede definirse por factores tales como edad, sexo, zona en la que viven, dispositivos que utilizan, gustos, etc…
Además, a diferencia de la publicidad tradicional, las acciones de SEM son altamente medibles y en tiempo real, de manera que puede comprobarse fácilmente el retorno de la inversión o modificar la campaña según los resultados.

Visitas Tiempo Real Analytics