Te presentamos Avast Business

Para afrontar amenazas cada vez más complejas que tienen como objetivo pequeñas y medianas empresas, los métodos del pasado ya no son suficientes.

La ciberseguridad debe ser más rápida, inteligente y más fiable que antes.

Licencias Antivirus Avast Oficial partner Mantenimiento informático
 
Productos antivirus administrados
 
CloudCare
 
Management Console

Servicios de ciberseguridad por capas para una protección completa

Avast Business proporciona soluciones avanzadas e integradas de seguridad para redes y terminales a empresas y proveedores de servicios informáticos. Respaldada por la red de detección de amenazas más amplia y de mayor alcance mundial, el catálogo de seguridad de Avast Business hace que proteger, gestionar y supervisar redes empresariales en constante evolución sea fácil y asequible. El resultado es una protección superior en la que las empresas pueden confiar.

Dti informática partner Avast Business Barcelona

Antivirus administrado

Implemente el antivirus en varias oficinas, dispositivos y clientes con un solo comando y gestiónelo de forma centralizada desde un panel de fácil lectura.

Copia de seguridad y recuperación

Elija entre una variedad de opciones automáticas y basadas en la nube de copia de seguridad y recuperación de datos que se implementan rápidamente y se gestionan fácilmente.

Filtrado de contenidos

Aumente la productividad de los empleados limitando o bloqueando el acceso a sitios web peligrosos conocidos por tener contenido malicioso o cuestionable.

Seguridad del correo electrónico

Asegúrese de que sus correos entrantes y salientes sean seguros y de que sus buzones estén libres de spam gracias a servicios de seguridad para el correo electrónico que bloquean los mensajes no deseados, cifran los correos y archivan las comunicaciones.

Puerta de enlace web segura

Impida que las amenazas se introduzcan en su red bloqueando el acceso a los sitios web maliciosos conocidos, prohibiendo las descargas de malware y controlando el acceso a los sitios.

Patch Management

Solucione vulnerabilidades en sistemas operativos Windows y aplicaciones de terceros. Configure, adquiera, pruebe, apruebe e instale fácilmente parches y actualizaciones del sistema.

Pasarela a Internet segura

Inspeccione absolutamente todos los bytes de tráfico con el fin de obtener una protección total y ofrezca una completa gama de opciones de seguridad como servicio para proteger a los usuarios vayan donde vayan.