¿Qué son los servicios Cloud o en la nube??

Los servicios de Cloud Computing tienen como objetivo mejorar los flujos de trabajo gestionando, almacenando y compartiendo información entre varios usuarios. Se trata de un servicio online al que se puede acceder desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, por lo que ayuda a reducir costes, tiempos y a optimizar recursos.

Soluciones en la Nube

Integración/Migración

Integración/Migración

En DAF IT configuramos el servicio de nube para que puedas alojar datos en ella y te ayudamos a migrar esos datos desde tu servidor local para que toda tu red tenga acceso.

Escritorio virtual

Escritorio virtual

Con nuestras soluciones Cloud podrás trabajar desde cualquier lugar pudiendo utilizar las aplicaciones y recursos alojados en la nube de tu empresa.

Microsoft Azure

En DAF IT somos partners de Microsoft y creemos en Microsoft Azure como una de las mejores soluciones para la gestión de tus datos en la nube.

Copias de seguridad

Copias de seguridad

Gracias a las copias de seguridad en la nube podemos recuperar toda la información de tu empresa tras un ataque informático o cualquier otro inconveniente.

Servicios Nube Cloud computing Dafit

¿Por qué apostar por servicios en la Nube?

  • Flexibilidad: Los servicios en la nube pueden adaptarse a las necesidades de cada empresa, pudiendo aumentar o disminuir su capacidad según las oscilaciones en la demanda de banda ancha.
  • Backup: Ante cualquier desastre o pérdida de datos, las soluciones de recuperación basadas en la nube ahorran tiempo, evitan grandes inversiones iniciales y ofrecen la tranquilidad de tener todo cubierto.
  • Actualizaciones:  Al no disponer de los servidores de tu empresa de forma física, desde DAF IT nos encargamos de las actualizaciones de seguridad y de software necesarias para un funcionamiento óptimo.
  • Costes: La contratación de servicios en la nube supone un gran ahorro económico en hardware además de la posibilidad de elegir un plan según tus necesidades y posibilidades.
  • Colaboración: Cualquier miembro de tu empresa puede acceder, editar y compartir documentos desde cualquier lugar, potenciando notablemente la colaboración y mejorando el flujo de trabajo.
  • Trabajo remoto : Trabaja desde cualquier lugar con conexión a Internet y aumenta la productividad y beneficios laborales de tus empleados.
  • Optimización: Al disponer de todos tus documentos alojados en la nube, todo el mundo puede colaborar aportando sus ideas y enriqueciendo el contenido con excelentes resultados.
  • Seguridad: Puedes perder el portátil o que tu ordenador deje de funcionar pero nunca perderás tus datos. Gracias a los servicios cloud siempre tendrás tu información disponible en la nube.
  • Competitividad: Los servicios en la nube dan acceso a tecnología empresarial igualando a grandes y pequeñas empresas en agilidad y posibilidades técnicas.
  • Tiempo: Las soluciones cloud proporcionan a los trabajadores flujos de trabajo que requieren menos tiempo y trabajo por lo que pueden ser más eficientes.
Cloud computing Daf IT Servicio técnico informático
¿Por qué elegir DAFIT?

6 RAZONES PARA CONFIAR EN NOSOTROS

Te damos 6 buenos motivos para apostar por DAFIT para la construcción y diseño de la estructura IT y el mantemiento informático de tu empresa.
  • Respuesta rápida

    Podemos conectarnos a tu equipo y resolver rápidamente la mayoría de incidencias en remoto. Ahorrando tiempo y costes de desplazamiento.

  • Experiencia

    En DAFIT llevamos más de 30 años externalizando servicios informáticos, adaptándonos constantemente a las novedades técnicas y tecnológicas.

  • Lenguaje claro

    Damos explicaciones pertinentes y resolvemos dudas mediante un lenguaje entendible para todo aquel ajeno a la informática.

  • Conocimientos empresariales

    Diseñamos, evaluamos y justificamos nuestras soluciones tecnológicas siempre pensado en generar beneficios para tu empresa.

  • DAFIT para todo

    Nos encargamos de todos los aspectos de tu infraestructura informática, incluyendo hardware, software o cualquier otra necesidad tecnológica.

  • Satisfacción garantizada

    Queremos que estés 100% satisfecho con nuestros servicios. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea.

¿CÓMO FUNCIONA?

CONTRATA NUESTROS SERVICIOS

Contacta con nuestro equipo a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Elige tu plan

    Consulta nuestro apartado Bono de horas, elije aquél que mejor se adapte a tu empresa y empieza a ahorrar tiempo y dinero.

  • Hablemos

    Cuéntanos más sobre tu negocio, cómo usas la tecnología y qué te gustaría conseguir al trabajar juntos.

  • Soluciones profesionales

    Experimenta una cobertura completa y eficiente desde el primer día.

    EN DAFIT

    TRABAJAMOS CON MARCAS GLOBALES

    Nuestra experiencia en soluciones verticales permite a tu empresa optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad. No importa el tipo de negocio, en DAFIT tenemos  soluciones compatibles y personalizadas para las necesidades específicas de tu empresa.

    Microsoft partner DAFIT Barcelona
    HP partner DAFIT
    DELL partner DAF IT Barcelona
    Zyxel partner DAFIT
    Synology partner DAFIT
    Avast partner Gold DAF IT
    Intel partner Dafit
    AMD partner Dafit Barcelona
    Ubiquiti partner DAF IT Barcelona
    Microsoft Azure partner DAF IT