SOLUCIONANDO PROBLEMAS ANTES DE QUE APAREZCAN

Imagina no tener que preocuparte por un problema de tu empresa relacionado con la informática. Sin problemas con las actualizaciones de software, sin frustraciones por no poder trabajar y sin perder el sueño por una brecha de seguridad. Imagina estar tranquilo porque la infraestructura IT de tu empresa está totalmente cubierta.

En pocas palabras: nuestro servicio de gestión IT brinda la mejor relación calidad-precio. Proporciona proactivamente una integración tecnológica perfecta, sistemas actualizados y soporte técnico cualificado en todo momento, no solo cuando algo falla.

Confía en DAFIT para todas tus necesidades informáticas y aumenta la eficiencia y productividad de tu empresa.

  • Control de costes

    Contrata el bono de horas que mejor se adapte a ti y ahorra dinero. Destina esas horas a cualquiera de tus necesidades IT.

  • Confianza

    Ofrecemos los servicios que mejor se adpatena  tu empresa teniendo en cuenta sus características. Apostamos por una gestión trasparente y sincera.

  • Eficiencia

    Externaliza tu gestión IT en un equipo de expertos y destina tu tiempo y esfuerzo en la actividad de tu negocio.

  • Inversión

    Adaptamos a tu bolsillo la inversión inicial para la optimización de tu estructura IT. Tu decides los tiempos y lo que quieres gastar.

  • Crecimiento

    Si tu negocio crece, su estructura informática debe crecer con él. En DAFIT escalamos nuestros servicios según tus necesidades.

+0

intervenciones anuales

+0

empresas asesoradas

+0

años de experiencia

0%

clientes satisfechos
FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO

Tengo problemas con el correo electrónico ¿Os puedo llamar?

Por supuesto, en DAF IT estudiaremos tu caso y te propondremos la mejor solución. Disponemos de servidores propios y trabajamos con Micrososft Office 365 para evitar que el correo electrónico sea un problema para tu empresa. 

Nos ha hackeado ¿Qué debo hacer?

El ramsomware es un tema delicado porque una vez el virus infecta una red o equipo es muy complicado recuperar la información. Nuestra recomendación es no dejar que esto suceda y poner barreras para evitar estas situaciones. Podemos sugerir diferentes medidas de ciberseguridad para que, en caso de ser hackeados, sea posible recuperar la estabilidad de la empresa dentro de la mayor brevedad posible. 

¿Realizáis mantenimientos preventivos?

El mantenimiento preventivo es uno de nuestros servicios más solicitados y asegura que todos tus equipos estén al día de actualizaciones, espacio disponible, libres de virus y muchos otros aspectos que pueden dejar inoperativa una estación de trabajo o servidor, y por ende, paralizar la actividad de la empresa. 

¿Hacéis auditorías de seguridad?

Contacta con nostros si quieres que hagamos una auditoría para comprobar que tus copias de seguridad se están realizando correctamente y se externalizan, que  los puertos de entrada hacia tu red interna son seguros, etc. Podemos ofrecerte conexiones por VPN, externalización de copias, Firewall o cualquier elemento de seguridad que tu empresa precise para blindarla al máximo. 

Necesito un CCTV ¿Podéis hacerlo?

Por supuesto, contamos con diferentes opciones para la videograbación de seguridad y control para empresas. Dependiendo las características de la empresa ofrecemos una solución u otra, siempre buscando el balance entre seguridad y calidad. 

¿Cómo puedo virtualizar mi servidor?

La virtualización está a la orden del día y es una pràctica muy habitual cuando el cliente no quiere tener un servidor local y prefiere externalizar este servicio. En DAF IT disponemos de nuestros propios servidores y ofrecemos este servicio con todas las garantías. 

Soluciones

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Red

    Gran parte de la infraestructura IT y de los servicios nube dependen de la red. En DAFIT administramos y monitorizamos su estado para un control óptimo.

  • Soporte técnico

    En DAFIT proporcionamos soporte técnico informático procurando maximizar la eficiencia de nuestros servicios, resolviendo problemas y con voluntad constante de mejora.

  • Infraestructura

    DAFIT se encargará de que tu infraestructura IT esté siempre optimizada para admitir los servicios estables y de alta disponibilidad que exija tu empresa.

  • Gestión de equipos

    Todos los equipos de la red se gestionan desde un mismo panel de control, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad al tiempo que maximiza el tiempo de actividad y la productividad de los empleados.

  • Actualizaciones

    En DAFIT nos encargamos de actualizar periódicamente el software utilizado para prevenir problemas de funcionamiento y/o seguridad.

  • Sistemas

    En DAFIT proporcionamos herramientas avanzadas para aquellos clientes que quieran llevar su Gestión IT a un nivel superior.

¿Por qué elegir DAFIT?

6 RAZONES PARA CONFIAR EN NOSOTROS

Te damos 6 buenos motivos para apostar por DAFIT para la construcción y diseño de la estructura IT y el mantemiento informático de tu empresa.
  • Respuesta rápida

    Podemos conectarnos a tu equipo y resolver rápidamente la mayoría de incidencias en remoto. Ahorrando tiempo y costes de desplazamiento.

  • Experiencia

    En DAFIT llevamos más de 30 años externalizando servicios informáticos, adaptándonos constantemente a las novedades técnicas y tecnológicas.

  • Lenguaje claro

    Damos explicaciones pertinentes y resolvemos dudas mediante un lenguaje entendible para todo aquel ajeno a la informática.

  • Conocimientos empresariales

    Diseñamos, evaluamos y justificamos nuestras soluciones tecnológicas siempre pensado en generar beneficios para tu empresa.

  • DAFIT para todo

    Nos encargamos de todos los aspectos de tu infraestructura informática, incluyendo hardware, software o cualquier otra necesidad tecnológica.

  • Satisfacción garantizada

    Queremos que estés 100% satisfecho con nuestros servicios. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea.

¿CÓMO FUNCIONA?

CONTRATA NUESTROS SERVICIOS

Contacta con nuestro equipo a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Elige tu plan

    Consulta nuestro apartado Bono de horas, elije aquél que mejor se adapte a tu empresa y empieza a ahorrar tiempo y dinero.

  • Hablemos

    Cuéntanos más sobre tu negocio, cómo usas la tecnología y qué te gustaría conseguir al trabajar juntos.

  • Soluciones profesionales

    Experimenta una cobertura completa y eficiente desde el primer día.

    EN DAFIT

    TRABAJAMOS CON MARCAS GLOBALES

    Nuestra experiencia en soluciones verticales permite a tu empresa optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad. No importa el tipo de negocio, en DAFIT tenemos  soluciones compatibles y personalizadas para las necesidades específicas de tu empresa.

    Microsoft partner DAFIT Barcelona
    HP partner DAFIT
    DELL partner DAF IT Barcelona
    Zyxel partner DAFIT
    Synology partner DAFIT
    Avast partner Gold DAF IT
    Intel partner Dafit
    AMD partner Dafit Barcelona
    Ubiquiti partner DAF IT Barcelona
    Microsoft Azure partner DAF IT