¿Qué son los Paid media?

Los Paid media son una serie de plataformas que ofrecen servicios publicitarios de pago con el objetivo de lograr un gran impacto entre los usuarios de dichas plataformas y lograr campañas dirigidas hacia un target específico minimizando los riesgos y asegurando parte de la conversión.

Tipos de paid media

Google Ads

Consigue que tu empresa aparezca en las primeras posiciones de Google por encima de los resultados orgánicos y destaca frente a tu competencia.

Microsoft Advertising

Después de Google, Bing es el buscador más utilizado del mundo, por lo que si se busca tener relevancia a nivel global y abarcar al máximo, Microsoft Advertising es un amuy buena opción complementaria.

Tiktok Ads

Promociona tu marca, productos y servicios impactando en la comunidad de Tiktok.

Compra Programática

Compra de forma automática espacios publicitarios en medios online y logra que tu marca aparezca en banners de aplicaciones, webs, ecommerce, etc.

Youtube Advertising

Aparece antes y durante los vídeos reproducidos en Youtube así como en las recomendaciones, consiguiendo una gran visualización por parte de los usuarios.

Amazon Advertising

Amazon España recibe más de 70M de visitas diarias. ¿Necesitas más motivos para apostar por Amazon Advertising? Consigue una posición privilegiada en este marketplace gracias a la publicidad de pago.

Social Ads

Instagram, Twitter, Faceboook, Tik Tok… Las redes sociales son idóneas para presentar tus productos o servicios a tu público en su red preferida.

Campañas de descarga de Aplicaciones

¿Has creado una app y quieres darla a conocer? Invierte en una campaña de descarga de aplicaciones y consigue que esta llegue a mucha más gente.

Paid Media DAFIT

¿Cuáles son los beneficios de realizar campañas de Paid Media?

  • Impacto en un target concreto: Dirige tu campaña hacia aquellas personas interesadas en tus servicios y rentabiliza la inversión.
  • Complemento del SEO: Las estrategías de Paid Media o SEM son inmediatas y pueden servir para potenciar la estrategia de SEO, ya que esta última proporciona resultados a medio y largo plazo.
  • Retorno: Los Paid Media funcionan a coste por click por lo que solo pagarás por las interacciones que los usuarios tengan con tu anuncio.
  • KPIs:  Las Key Performance Indicators son una serie de valores que nos permiten analizar los resultados de la campaña, pudiendo modificarla o cancelarla para lograr la máxima eficiencia.

¿Por qué DAF IT es tu mejor opción para las campañas de Paid Media?

  • Landing pages: Diseñamos páginas de destino para recepcionar a todos aquellos usuarios que hagan click en tu anuncio, proporcionando información alineada con la keyword y aumentando notablemente la conversión.
  • Análisis de la competencia: Disponemos de herramientas de análisis que nos permiten conocer los punto débiles de tu competencia y así poder lanzar campañas más efectivas.
  • Estrategias personalizadas: Valoramos tus necesidades y tu presupuesto. Nos adaptamos sin prescindir de resultados óptimos.
  • Diseño de anuncios: Creamos anuncios atractivos a nivel de copywritting y gráfico para conseguir captar la atención de tu público objetivo.
  • Google Partners: En DAFIT contamos con el sello de Google Partner, lo que nos acredita como profesionales especializados en las distintas herramientas de Google.
  • Meta Business Partners: Como ocurre con Google, Meta (Facebook, Instagram, Whatsapp) reconoce nuestra excelencia como profesionales del sector.
Paid Media Gestión Ads DAFIT
¿Por qué elegir DAFIT?

6 RAZONES PARA CONFIAR EN NOSOTROS

Te damos 6 buenos motivos para apostar por DAFIT para la construcción y diseño de la estructura IT y el mantemiento informático de tu empresa.
  • Respuesta rápida

    Podemos conectarnos a tu equipo y resolver rápidamente la mayoría de incidencias en remoto. Ahorrando tiempo y costes de desplazamiento.

  • Experiencia

    En DAFIT llevamos más de 30 años externalizando servicios informáticos, adaptándonos constantemente a las novedades técnicas y tecnológicas.

  • Lenguaje claro

    Damos explicaciones pertinentes y resolvemos dudas mediante un lenguaje entendible para todo aquel ajeno a la informática.

  • Conocimientos empresariales

    Diseñamos, evaluamos y justificamos nuestras soluciones tecnológicas siempre pensado en generar beneficios para tu empresa.

  • DAFIT para todo

    Nos encargamos de todos los aspectos de tu infraestructura informática, incluyendo hardware, software o cualquier otra necesidad tecnológica.

  • Satisfacción garantizada

    Queremos que estés 100% satisfecho con nuestros servicios. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea.

¿CÓMO FUNCIONA?

CONTRATA NUESTROS SERVICIOS

Contacta con nuestro equipo a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Elige tu plan

    Consulta nuestro apartado Bono de horas, elije aquél que mejor se adapte a tu empresa y empieza a ahorrar tiempo y dinero.

  • Hablemos

    Cuéntanos más sobre tu negocio, cómo usas la tecnología y qué te gustaría conseguir al trabajar juntos.

  • Soluciones profesionales

    Experimenta una cobertura completa y eficiente desde el primer día.

    EN DAFIT

    TRABAJAMOS CON MARCAS GLOBALES

    Nuestra experiencia en soluciones verticales permite a tu empresa optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad. No importa el tipo de negocio, en DAFIT tenemos  soluciones compatibles y personalizadas para las necesidades específicas de tu empresa.

    Microsoft partner DAFIT Barcelona
    HP partner DAFIT
    DELL partner DAF IT Barcelona
    Zyxel partner DAFIT
    Synology partner DAFIT
    Avast partner Gold DAF IT
    Intel partner Dafit
    AMD partner Dafit Barcelona
    Ubiquiti partner DAF IT Barcelona
    Microsoft Azure partner DAF IT