Soporte técnico Linux para empresas

Proveemos soluciones corporativas para el sistema operativo LINUX en diversas distribuciones como ser: Redhat, Suse, Slackware, Mandriva, Debian, Centos.

 

  • Instalamos, configuramos, auditamos y brindamos soporte tecnico.
  • Integramos soluciones de plataforma cruzada con productos Microsoft, Sun, Novell y otros.
  • Realizamos estudios de factibilidad y proyectos sobre migración de plataformas comerciales a plataformas Linux.
  • Capacitamos personal de nuestros clientes en planificación, instalación, configuración soporte a usuarios y migración sobre sistemas Linux.
  • Poseemos amplia experiencia en instalación y configuración de los siguientes servicios sobre plataformas Linux.

 

En nuestra empresa tenemos nuestros propios objetivos informáticos e implementamos diferentes caminos para lograrlos. Sin embargo, todos esos caminos que transitamos para cumplir con nuestras metas se relacionan con una vocación de servicio hacia nuestros clientes que necesitan soporte IT.

Diseñamos una variedad de planes de soporte técnico para todas aquellas empresas que utilizan este sistema operativo porque sabemos que siga siendo confiable y estable, es indispensable contar con un servicio técnico Linux acorde a las necesidades de cada cliente. Para enfrentar esta tarea, tenemos un equipo de profesionales de diferentes áreas que trabajan constantemente para encontrar soluciones creativas e implementar planes de soporte técnico que sean realmente beneficiosos para el funcionamiento de la empresa.

Para que las empresas tengan un servicio técnico Linux en el que puedan confiar en todo momento, es vital conocer al cliente a través de un diagnóstico y una evaluación del entorno IT. Nuestro equipo se reúne con cada cliente y analiza la realidad informática de la empresa para ofrecer el mejor soporte técnico Linux.

Con nuestras herramientas de planificación estamos preparados para brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Si su empresa necesita un soporte técnico Linux que cumpla con todas sus expectativas y lo guíe y acompañe en la toma de decisiones informáticas, nuestros expertos lo recibirán con las mejores propuestas. Colaboramos con nuestros clientes para que tengan el mejor soporte informático para todos sus programas y redes.