DTI se funda en el año 1989 en Barcelona, con el objetivo de ser la referencia en el mercado de sistemas de información y gestión del conocimiento. Su empresa informática en Barcelona

La estructura, organización y personal de DTI están capacitados para realizar cualquier proyecto, tanto de sistemas de información como de implementación y explotación de gestión del conocimiento, ya sea a nivel local, regional o nacional.

La PYME, su gestión y su problemática han sido y son los máximos beneficiarios de la calidad que D.T.I se ha fijado como meta a la hora de estructurar su oferta. La experiencia acumulada nos permite ofrecer proyectos uniformes, personalizados y homogéneos.

“Soluciones fáciles y seguras”

Nuestro lema, refleja nuestro compromiso de dotar a las PYMES de sistemas de gestión fáciles de usar y robustos en el almacenamiento de datos, y que además permitan tratar estos datos y convertirlos en información inteligente para ayudar en el proceso de toma de decisiones, por lo que vamos “más allá de la informática”, aportando soluciones a las exigencias actuales de polivalencia (hacer más), agilidad (en menos tiempo) y competitividad (hacer mejor). Esto nos obliga al desarrollo de sistemas de gestión y procedimientos, a la investigación y desarrollo de sistemas de comunicaciones y tecnologías de la información, que respondan y se adapten a estas exigencias, de una forma sencilla de implementación y uso, y con la máxima seguridad y calidad de la información.

La orientación de nuestros productos, su gama y el desarrollo de nuestros profesionales a la obtención de resultados por el cliente, nos permiten convertirnos en su aliado, no debe vernos como un proveedor de sistemas de información sino como su socio tecnológico o su aliado estratégico.

Para ello en DTI trabajamos y nos formamos cada día en mejorar y ampliar nuestra gama de soluciones. Aquí podrá obtener información de nuestras soluciones, y si su necesidad no está reflejada, no dude en consultarnos, seguro que le podremos ayudar.
Saludos cordiales,

Lluis Puig
Gerente.

 

-> Soluciones informáticas

-> Dónde encontrarnos