DTI se funda en el año 1989 en Barcelona, con el objetivo de ser la referencia en el mercado de sistemas de información y gestión del conocimiento. Su empresa informática en Barcelona

La estructura, organización y personal de DTI están capacitados para realizar cualquier proyecto, tanto de sistemas de información como de implementación y explotación de gestión del conocimiento, ya sea a nivel local, regional o nacional.

La PYME, su gestión y su problemática han sido y son los máximos beneficiarios de la calidad que D.T.I. se ha fijado como meta a la hora de estructurar su oferta. La experiencia acumulada nos permite ofrecer proyectos uniformes, personalizados y homogéneos.

“Soluciones fáciles y seguras”

Nuestro lema, refleja nuestro compromiso de dotar a las PYMES de sistemas de gestión fáciles de usar y robustos en el almacenamiento de datos, y que además permitan tratar estos datos y convertirlos en información inteligente para ayudar en el proceso de toma de decisiones, por lo que vamos “más allá de la informática”, aportando soluciones a las exigencias actuales de polivalencia (hacer más), agilidad (en menos tiempo) y competitividad (hacer mejor). Esto nos obliga al desarrollo de sistemas de gestión y procedimientos, a la investigación y desarrollo de sistemas de comunicaciones y tecnologías de la información, que respondan y se adapten a estas exigencias, de una forma sencilla de implementación y uso, y con la máxima seguridad y calidad de la información.

La orientación de nuestros productos, su gama y el desarrollo de nuestros profesionales a la obtención de resultados por el cliente, nos permiten convertirnos en su aliado, no debe vernos como un proveedor de sistemas de información sino como su socio tecnológico o su aliado estratégico.

Para ello en DTI trabajamos y nos formamos cada día en mejorar y ampliar nuestra gama de soluciones. Aquí podrá obtener información de nuestras soluciones, y si su necesidad no está reflejada, no dude en consultarnos, seguro que le podremos ayudar.
Saludos cordiales,

Lluis Puig
Gerente.

Servició técnico para empresas Barcelona DTI

 Soluciones informáticas

Las soluciones informáticas para empresas en Barcelona requieren de un proceso en el que nuestro equipo se involucra a través de los diagnósticos que realiza y las propuestas de soluciones informáticas en Barcelona que diseña.

Donde estamos Barcelona

Dónde encontrarnos

Carrer Gall 24-28 1º 1ª
08950 Esplugues de Llobregat, BCN (España)
Correo electrónico: comercial@dtinf.net
Teléfono 933223800