¿Qué es el email marketing?

El email marketing tiene como objetivo la captación de nuevos clientes a través de la comunicación con las personas de tu base de datos. Este canal es especialmente efectivo para poder mandar un mensaje concreto a una audiencia segmentada y así aumentar la conversión de forma notable.

Estrategias de email marketing

Análisis de usuarios

Análisis de usuarios

El conocimiento y análisis de tu público objetivo permiten diseñar campañas de forma estratégica, llegando a cada usuario con la información que más le interesa.

Automatización

Automatización

Gracias al email marketing es posible automatizar los procesos de envío y análisis, obteniendo datos de apertura, rebote, clics… que permiten el ahorro de tiempo y dinero.

Escalabilidad

Escalabilidad

Una buena estrategia de email marketing ayuda a ganar visibilidad y, por lo tanto, clientes potenciales. Capta a aquellas personas que busca productos y servicios como los que tú ofreces.

Fidelización

Fidelización

El email marketing es el mejor canal para fidelizar a tus clientes. Mediante ofertas, promociones o encuestas podemos conocer mejor al público y que este cree un vínculo emocional con nuestra marca.

Email marketing Mantenimiento informático DAFIT Barcelona

¿Por qué apostar por el email marketing?

  • Genera ventas: El email marketing es increíblemente efectivo para adquirir nuevos clientes y animar a clientes anteriores a comprar de nuevo.
  • Es asequible: El marketing a través del correo electrónico es actualmente una de las formas más baratas de comunicación disponibles para una pequeña empresa, además de tenet uno de los mejores índices de retorno de la inversión (ROI).
  • Es personal: Los emails son una forma muy directa de contactar con tu target. Si además los personalizas con un buen asunto y un contenido atractivo, las opciones de que lo abran e interactúen se multiplican.
  • Segmentación: La gran ventaja del email marketing -y de los paid media en general- es que puedes crear listas segmentadas para mandar correos a personas específicas. De esta forma, es posible agrupar personas por variables como el sexo, su ubicación, fecha de la última compra, edad, etc. o combinaciones de ellas, aumentando la relevancia de tu información para ese grupo.
  • Llamada a la acción: En el email marketing es necesario añadir una llamada a la acción en tu email para animar a tu público a comprar, visitar tu web o contactar contigo y así canalizar las posibilidades de venta.
  • Valor: No todo es vender. Entre nuestras campañas de email marketing han de existir envíos de emails con contenido informativo o entretenimiento para dar valor a la marca y reforzar el vínculo entre el público y esta.
  • Reconocimiento de marca: El lanzamiento de campañas de forma periódica ayuda a tu marca a ser más conocida y a estar presente en cada vez más lugares, convirtiéndose en la primera opción para aquellos que buscan tus productos o servicios.
  • Resultados medibles: A diferencia de otras formas tradicionales de marketing, con el email marketing podemos obtener resultados medibles. Podemos ver qué campañas son efectivas y cuáles no, incluso testear varios textos o estilos para para determinar cuál tendrá el mayor impacto.
Email marketing Campañas email DAFIT Barcelona
¿Por qué elegir DAFIT?

6 RAZONES PARA CONFIAR EN NOSOTROS

Te damos 6 buenos motivos para apostar por DAFIT para la construcción y diseño de la estructura IT y el mantemiento informático de tu empresa.
  • Respuesta rápida

    Podemos conectarnos a tu equipo y resolver rápidamente la mayoría de incidencias en remoto. Ahorrando tiempo y costes de desplazamiento.

  • Experiencia

    En DAFIT llevamos más de 30 años externalizando servicios informáticos, adaptándonos constantemente a las novedades técnicas y tecnológicas.

  • Lenguaje claro

    Damos explicaciones pertinentes y resolvemos dudas mediante un lenguaje entendible para todo aquel ajeno a la informática.

  • Conocimientos empresariales

    Diseñamos, evaluamos y justificamos nuestras soluciones tecnológicas siempre pensado en generar beneficios para tu empresa.

  • DAFIT para todo

    Nos encargamos de todos los aspectos de tu infraestructura informática, incluyendo hardware, software o cualquier otra necesidad tecnológica.

  • Satisfacción garantizada

    Queremos que estés 100% satisfecho con nuestros servicios. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea.

¿CÓMO FUNCIONA?

CONTRATA NUESTROS SERVICIOS

Contacta con nuestro equipo a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Elige tu plan

    Consulta nuestro apartado Bono de horas, elije aquél que mejor se adapte a tu empresa y empieza a ahorrar tiempo y dinero.

  • Hablemos

    Cuéntanos más sobre tu negocio, cómo usas la tecnología y qué te gustaría conseguir al trabajar juntos.

  • Soluciones profesionales

    Experimenta una cobertura completa y eficiente desde el primer día.

    EN DAFIT

    TRABAJAMOS CON MARCAS GLOBALES

    Nuestra experiencia en soluciones verticales permite a tu empresa optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad. No importa el tipo de negocio, en DAFIT tenemos  soluciones compatibles y personalizadas para las necesidades específicas de tu empresa.

    Microsoft partner DAFIT Barcelona
    HP partner DAFIT
    DELL partner DAF IT Barcelona
    Zyxel partner DAFIT
    Synology partner DAFIT
    Avast partner Gold DAF IT
    Intel partner Dafit
    AMD partner Dafit Barcelona
    Ubiquiti partner DAF IT Barcelona
    Microsoft Azure partner DAF IT