¿Qué es la consultoría IT?

A día de hoy, la tecnología es un elemento fundamental para cualquier empresa, ya sea a nivel de gestión de datos, comunicaciones o ciberseguridad. La consultoría IT tiene el objetivo de realizar un análisis profundo de la situación de la infraestructura IT y las necesidades de la empresa para poder ofrecer soluciones, recomendaciones y ayuda para la toma de decisiones. Si buscas servicios de consultoría informática en Barcelona, no dudes en contactar con nosotros.

Consultoría IT paso a paso

Evaluación

1. Evaluación

En DAFIT empezamos evaluando la infraestructura IT de tu empresa diagnosticando errores o elementos a mejorar y siempre teniendo en cuenta las características del sector, la empresa, sus necesidades especiales, etc.

Plan de acción

2. Plan de acción

En una segunda fase, diseñamos un plan de acción conjunto para abordar los resultados de la evaluación y proponer las soluciones y los tiempos de implementación.

Implementación

3. Implementación

En un tercer paso, ejecutamos las modificaciones e intervenciones acordadas en el plan de acción siguiendo el calendario marcado.

Monitorización

4. Monitorización

Finalmente, llevamos a cabo una evaluación y monitorización de los objetivos marcados con el fin de conocer su estado y asegurar un funcionamiento óptimo.

¿Por qué elegir DAFIT?

6 RAZONES PARA CONFIAR EN NOSOTROS

Te damos 6 buenos motivos para apostar por DAFIT para la construcción y diseño de la estructura IT y el mantemiento informático de tu empresa.
  • Respuesta rápida

    Podemos conectarnos a tu equipo y resolver rápidamente la mayoría de incidencias en remoto. Ahorrando tiempo y costes de desplazamiento.

  • Experiencia

    En DAFIT llevamos más de 30 años externalizando servicios informáticos, adaptándonos constantemente a las novedades técnicas y tecnológicas.

  • Lenguaje claro

    Damos explicaciones pertinentes y resolvemos dudas mediante un lenguaje entendible para todo aquel ajeno a la informática.

  • Conocimientos empresariales

    Diseñamos, evaluamos y justificamos nuestras soluciones tecnológicas siempre pensado en generar beneficios para tu empresa.

  • DAFIT para todo

    Nos encargamos de todos los aspectos de tu infraestructura informática, incluyendo hardware, software o cualquier otra necesidad tecnológica.

  • Satisfacción garantizada

    Queremos que estés 100% satisfecho con nuestros servicios. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea.

¿CÓMO FUNCIONA?

CONTRATA NUESTROS SERVICIOS

Contacta con nuestro equipo a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Elige tu plan

    Consulta nuestro apartado Bono de horas, elije aquél que mejor se adapte a tu empresa y empieza a ahorrar tiempo y dinero.

  • Hablemos

    Cuéntanos más sobre tu negocio, cómo usas la tecnología y qué te gustaría conseguir al trabajar juntos.

  • Soluciones profesionales

    Experimenta una cobertura completa y eficiente desde el primer día.

    EN DAFIT

    TRABAJAMOS CON MARCAS GLOBALES

    Nuestra experiencia en soluciones verticales permite a tu empresa optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad. No importa el tipo de negocio, en DAFIT tenemos  soluciones compatibles y personalizadas para las necesidades específicas de tu empresa.

    Microsoft partner DAFIT Barcelona
    HP partner DAFIT
    DELL partner DAF IT Barcelona
    Zyxel partner DAFIT
    Synology partner DAFIT
    Avast partner Gold DAF IT
    Intel partner Dafit
    AMD partner Dafit Barcelona
    Ubiquiti partner DAF IT Barcelona
    Microsoft Azure partner DAF IT