Desarrollo de páginas web a medida: tu mejor escaparate

Contar con una página web atractiva para tu negocio, que transmita tu imagen y esté enfocada en comunicar los productos y servicios que ofreces es imprescindible en el mundo digital en el que vivimos. Tener una web rápida, intuitiva, usable y que transmita confianza es el primer paso para tener éxito con el resto de estrategias digitales que lleves a cabo, como el posicionamiento web, el email marketing o el SEM.
Somos especialistas en el desarrollo de páginas web para empresas que busquen mostrar su mejor imagen en Internet o necesiten un e-commerce para adentrarse en el mundo de las ventas online.

Más de 20 años adaptando con éxito tu negocio tradicional al mercado global de Internet.

Desarrollo de páginas web y tiendas online Ecommerce DAFIT Barcelona

Diseño de tiendas online

En DAFIT creamos tiendas online desde 0 y transformamos webs corporativas a través de las plataformas de ecommerce con mejores prestaciones como son Woocommerce, PrestaShop o Shopify. Apostamos por estos CRMs con el objetivo de conseguir tiendas online totalmente personalizadas y autogestionables.

Podrás configurar y gestionar:

  • Productos

    Fichas técnicas, categorías, novedades, ofertas, destacados y más vendidos.

  • Multidioma

    Adaptación al público objetivo..

  • Sistemas de pago

    Paypal, tarjeta de crédito, transferencia, contra reembolso…

  • Carrito de la compra

    Códigos de descuento, promociones, pedidos para regalo…

  • Envíos

    Transporte, gastos por peso o por importe, recogida en el local…

  • Estadísticas de ventas y stock

    Gracias al conector Erp Prestashop, al conector Erp Woocommerce y al conector ERP Shopify de nuestro software de facturación DAF ERP.

Tiendas online desarrolladas por DAF IT

En DAFIT creamos la web perfecta para darte a conocer y hacer crecer tu empresa.

Diseño de web corporativas DAFIt Desarollo web

Creación de webs corporativas

Trabajamos para que tu web sea la ideal para ti y tu empresa. Diseñamos páginas web teniendo en cuenta cómo trabajas, tu identidad corporativa y el resto de necesidades para que esta sea lo más funcional posible y tu mejor carta de presentación.

Además, podemos elaborar una estrategia de marketing digital para ganar visibilidad en buscadores y así atraer futuros clientes, incluso crear una tienda online para que estos puedan comprar tus productos o contratar tus servicios de forma automática.

Webs corporativas desarrolladas por DAF IT

Desarrollo de webs para todas las necesidades

Landing pages

Landing pages

Diseñamos páginas de destino adaptadas a cada una de tus campañas comerciales para que consigas dirigir a tu público objetivo hacia aquello que le interesa, aumentando significativamente la conversión.

Páginas web personales

Páginas web personales

Desarrollamos webs personales con las que ofrecer la mejor carta de presentación online y mejorar la presencia en internet.

APPs

APPs

Diseñamos aplicaciones para webs corporativas y ecommerce desarrollados en Shopify, Woocommerce y PrestaShop.

Rediseño de páginas web

Rediseño de páginas web

¿Tu página web ha quedado obsoleta?
Si buscas dar un nuevo aspecto a tu web corporativa o tienda online así como optimizarla, añadir o quitar cualquier elemento, en DAFIT nos encargamos de ello.

Chatbots

Chatbots

Implementamos chatbots en cualquier página web para solucionar de forma directa y automática cualquier incidencia y mejorar la experiencia del cliente.

Diseño web Ecommerce responsive Chatbots DAFIT Barcelona

¿Por qué necesitas una buena página web?

  • Transmitir confianza: Una web bien diseñada, atractiva y fácil de usar hará que tus visitantes te compren. Generar confianza con el aspecto de tu web corporativa o tienda online es fundamental para que tu público objetivo se decante por tus productos o servicios.
  • Captar clientes: Una web optimizada para SEO se posicionará con mayor fuerza en buscadores, facilitando que tu público objetivo te encuentre a través de palabras clave y generando una mayor conversión.
  • Añadir valor: A través de una web personalizada se potencia la imagen de marca, fijando aquello que representas y creando un canal de comunicación mediante el que mostrar y reforzar lo que eres a tu público objetivo.
  • Conectar con tu target: Además de vender y promocionarse, una página web sirve para estar en contacto con los clientes, ya sea solucionando dudas, aportando información o creando promociones.
  • Lograr presencia online: Hoy en día si no estás en internet no existes. Tu imagen online puede ser la única que el público reciba y, por ello, debe ser la mejor.

¿Por qué DAF IT es el mejor sitio donde desarrollar tu web?

  • Diseño web: Nuestro equipo de diseño crea webs que plasman la identidad de tu empresa, cuentan con una usabilidad optimizada y reflejan aquello que es fundamental para ti.
  • Webs a medida: Si buscas una web única y 100% personalizada, en DAFIT la hacemos para ti. Trabajaremos conjuntamente el briefing y diseñaremos una página que se adapte a tus necesidades y cumpla con tus expectativas.
  • Webs optimizadas para buscadores: Nuestros expertos en SEO desarrollarán tu web para que se posicione en Google como líder de su sector. Para ello se llevarán a cabo acciones a nivel de programación y diseño gráfico.
  • Usabilidad: Diseñamos webs intuitivas y fáciles de usar, tratando de minimizar los pasos y encaminando a los visitantes hacia la conversión.
  • 30 años de experiencia: Durante todo este tiempo hemos podido ofrecer servicios de calidad gracias a nuestro gran equipo humano y a su formación y adaptación contínua.
  • Distintas plataformas: Desarrollamos webs corporativas y tiendas online en CMS como WordPress (Woocommerce), Shopify, Prestashop… Decidiendo la plataforma adecuada mediante un estudio previo de tus necesidades.
Desarrollo web Diseño de tiendas online DAFIT
¿Por qué elegir DAFIT?

6 RAZONES PARA CONFIAR EN NOSOTROS

Te damos 6 buenos motivos para apostar por DAFIT para la construcción y diseño de la estructura IT y el mantemiento informático de tu empresa.
  • Respuesta rápida

    Podemos conectarnos a tu equipo y resolver rápidamente la mayoría de incidencias en remoto. Ahorrando tiempo y costes de desplazamiento.

  • Experiencia

    En DAFIT llevamos más de 30 años externalizando servicios informáticos, adaptándonos constantemente a las novedades técnicas y tecnológicas.

  • Lenguaje claro

    Damos explicaciones pertinentes y resolvemos dudas mediante un lenguaje entendible para todo aquel ajeno a la informática.

  • Conocimientos empresariales

    Diseñamos, evaluamos y justificamos nuestras soluciones tecnológicas siempre pensado en generar beneficios para tu empresa.

  • DAFIT para todo

    Nos encargamos de todos los aspectos de tu infraestructura informática, incluyendo hardware, software o cualquier otra necesidad tecnológica.

  • Satisfacción garantizada

    Queremos que estés 100% satisfecho con nuestros servicios. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea.

¿CÓMO FUNCIONA?

CONTRATA NUESTROS SERVICIOS

Contacta con nuestro equipo a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

  • Elige tu plan

    Consulta nuestro apartado Bono de horas, elije aquél que mejor se adapte a tu empresa y empieza a ahorrar tiempo y dinero.

  • Hablemos

    Cuéntanos más sobre tu negocio, cómo usas la tecnología y qué te gustaría conseguir al trabajar juntos.

  • Soluciones profesionales

    Experimenta una cobertura completa y eficiente desde el primer día.

    EN DAFIT

    TRABAJAMOS CON MARCAS GLOBALES

    Nuestra experiencia en soluciones verticales permite a tu empresa optimizar el flujo de trabajo y aumentar la productividad. No importa el tipo de negocio, en DAFIT tenemos  soluciones compatibles y personalizadas para las necesidades específicas de tu empresa.

    Microsoft partner DAFIT Barcelona
    HP partner DAFIT
    DELL partner DAF IT Barcelona
    Zyxel partner DAFIT
    Synology partner DAFIT
    Avast partner Gold DAF IT
    Intel partner Dafit
    AMD partner Dafit Barcelona
    Ubiquiti partner DAF IT Barcelona
    Microsoft Azure partner DAF IT